Carrito de compras

Garantía de devolución

27 de Marzo de 2023

En coller.mx, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y queremos que estés completamente satisfecho/a con tus compras. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de devolución que cubre los siguientes casos:

  1. PRODUCTO DEFECTUOSO Si recibes un producto defectuoso, por favor contáctanos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido para que podamos asistirte en el proceso de devolución.

  2. ERROR EN EL PEDIDO Si recibes un producto que no corresponde al que pediste, por favor contáctanos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido para que podamos asistirte en el proceso de devolución.

  3. NO ESTÁS SATISFECHO/A CON TU COMPRA Si no estás satisfecho/a con tu compra por cualquier motivo, puedes devolver el producto dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido para un reembolso completo, siempre y cuando el producto esté en su estado original, sin daños ni uso, y con su embalaje original.

  4. PROCESO DE DEVOLUCIÓN Para solicitar una devolución, contáctanos a través de info@coller.mx y proporciona la siguiente información:

  • Número de orden
  • Nombre del producto
  • Razón de la devolución

Una vez que hayamos recibido tu solicitud, te proporcionaremos un número de autorización de devolución y las instrucciones para el envío del producto. Es importante que el producto sea enviado de vuelta en su embalaje original y que se incluya el número de autorización de devolución en la etiqueta del paquete.

Los costos de envío en la devolución corren por cuenta del cliente, a menos que la devolución se deba a un error nuestro o a un producto defectuoso.

  1. REEMBOLSO Una vez que hayamos recibido el producto devuelto y hayamos verificado su estado, procesaremos el reembolso en un plazo de 30 días, utilizando el mismo método de pago que se utilizó para la compra.

  2. EXCLUSIONES No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o hechos a medida, a menos que se deba a un error nuestro o a un producto defectuoso.

Esta garantía de devolución no afecta a tus derechos legales como consumidor/a.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.