- Última revisión
- Texto en revisión
En coller.mx, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y queremos que estés completamente satisfecho/a con tus compras. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de devolución que cubre los siguientes casos:
-
PRODUCTO DEFECTUOSO Si recibes un producto defectuoso, por favor contáctanos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido para que podamos asistirte en el proceso de devolución.
-
ERROR EN EL PEDIDO Si recibes un producto que no corresponde al que pediste, por favor contáctanos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido para que podamos asistirte en el proceso de devolución.
-
NO ESTÁS SATISFECHO/A CON TU COMPRA Si no estás satisfecho/a con tu compra por cualquier motivo, puedes devolver el producto dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido para un reembolso completo, siempre y cuando el producto esté en su estado original, sin daños ni uso, y con su embalaje original.
-
PROCESO DE DEVOLUCIÓN Para solicitar una devolución, contáctanos a través de info@coller.mx y proporciona la siguiente información:
- Número de orden
- Nombre del producto
- Razón de la devolución
Una vez que hayamos recibido tu solicitud, te proporcionaremos un número de autorización de devolución y las instrucciones para el envío del producto. Es importante que el producto sea enviado de vuelta en su embalaje original y que se incluya el número de autorización de devolución en la etiqueta del paquete.
Los costos de envío en la devolución corren por cuenta del cliente, a menos que la devolución se deba a un error nuestro o a un producto defectuoso.
-
REEMBOLSO Una vez que hayamos recibido el producto devuelto y hayamos verificado su estado, procesaremos el reembolso en un plazo de 30 días, utilizando el mismo método de pago que se utilizó para la compra.
-
EXCLUSIONES No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o hechos a medida, a menos que se deba a un error nuestro o a un producto defectuoso.
Esta garantía de devolución no afecta a tus derechos legales como consumidor/a.
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.